-"....El domador cree que las imágenes y las palabras deben mezclarse en las cenizas de los versos, para renacer en la imaginación de los hombres...."

domingo, 27 de enero de 2013

Presentación "PECADOS CAPITALES Y EMOCIONES ASOCIADAS"

El pasado viernes, 25 de Enero tuvo lugar la presentación del proyecto "PECADOS CAPITALES Y EMOCIONES ASOCIADAS" en la cafetería Fet d'Avui dos (Santa Coloma de Gramenet) de mi amiga Pilar Parrado, mujer imparable y a la que le auguro y deseo muchos éxitos y le doy las gracias por habernos abierto su local y su alma.

Voy a presentaros a mis compañeros de viaje:
Alfons Vizcaya: Guitarra
Enery Ordoñez: Actriz
José Manuel Vara: Poeta
Inma Gené: yo misma


A Enery: mil gracias por tu interpretación, brutal, alguien dijo "no hemos aplaudido en el primer poema por que estabamos absortos con la interpretación" (fui yo, pero era lo que me transmitió la gente que asistió)
A Alfons: millones de gracias por el acompañamiento musical, sé que fue improvisación total y me fascinó.
A Vara: trillones de gracias por dar letras a mis imágenes y convertirlas en algo emocional y vivo.

Os pongo algunas fotos y videos del evento (para que os hagáis una idea...).



Las imágenes se quedaran un tiempo en la cafeteria (c/Balears,67 Santa Coloma de Gramenet) aparte de pecados capitales y emociones asociadas podréis ver "las plagas y la crisis" y leer los poemas mientras tomáis un café.
 PECADOS CAPITALES

EMOCIONES ASOCIADAS





VIDEO:
PECADOS CAPITALES: Avaricia, Gula, Ira



VIDEO:
PECADOS CAPITALES: Pereza, Soberbia


Y para finalizar la fiesta un recuerdo para todos.





Aquí os dejo los enlaces para descargaros el libro digital




A mis amigos, familiares, conocidos y gente guapa que se pasó por el local, daros las gracias por acompañarme en ésta aventura, y a los que no pudieron asistir ya habrá más ocasiones, éste proyecto no parará!.

domingo, 13 de enero de 2013

E-PUB de Pecados Capitales y Emociones Asociadas


e-pub de pecados capitales y emociones asociadas

tambien en ISSUU




Proyecto poético/fotográfico de José Manuel Vara (poesía) e Inma Gené (fotografía) basado en los pecados capitales y las emociones asociadas. Este proyecyo se ha desarrollado paralelamente en varias exposiciones culturales en Badalona durante el año 2012 y está previsto que prosigan durante el 2013.


miércoles, 2 de enero de 2013

EL MÓN AVUI sigue de ruta

La exposición conjunta de EL MÓN AVUI organizada por BATeneu sigue su camino itinerante, hasta el 20 de Enero en Can Cabanyes (Badalona).