-"....El domador cree que las imágenes y las palabras deben mezclarse en las cenizas de los versos, para renacer en la imaginación de los hombres...."

jueves, 29 de noviembre de 2012

YUGO: Impuesto Añadido

En pie sobre la cornisa estrecha del más alto rascacielos.
A mi derecha un vacío blanco, translúcido sin llegar a divisar el fondo por la niebla espesa de la confusión.
A mi izquierda, tierra firme dibujada por baldosas cuadriculadas y estudiadas al detalle para el mínimo error. Se ve el horizonte y se aprecia el camino.
Levanto una mano y casi toco el cielo, hay un espacio muy pequeño, noto el viento entre mis dedos, quiero alcanzar la brillante luz que desprende lo desconocido pero mis pies se aferran a la cornisa sin dejarme caer, solo camino sobre ella. Intento mantener el equilibrio.


PASADO: EL APEGO


PRESENTE: LA CONFUSIÓN


FUTURO: LA INQUIETUD


TIEMPO REAL: LA EXISTENCIA







VARIOS TIPOS DE YUGO IMPUESTOS

(WORK IN PROGRESS)








No hay comentarios:

Publicar un comentario